Un bebé permanece internado tras sufrir quemaduras luego que se le cayera una tetera con agua caliente

Escrito por Redacción 4DIARIO

29 May

El pequeño esta en grave estado

Una familia del barrio Malimán, en el departamento Rivadavia, vivió en las últimas horas una delicada situación luego de que un niño de un año de edad sufriera una quemadura con agua caliente en el hogar.

Según indicaron fuentes cercanas al caso, el hecho se produjo en circunstancias que están siendo investigadas. En principio, se trataría de un accidente doméstico en el que una tetera con agua caliente se habría volcado sobre el menor.

Ante lo ocurrido, los familiares del niño lo trasladaron de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Marcial Quiroga, donde fue estabilizado por el equipo médico. Luego fue derivado al Hospital Rawson, donde permanece internado en estado delicado.

Desde el centro de salud informaron que se le están brindando todos los cuidados necesarios, y que el estado de salud del paciente es reservado.

En tanto, se dio inicio a una investigación para determinar con precisión cómo ocurrió el hecho. Aunque se presume que se trata de un accidente doméstico, los especialistas señalaron que no se descarta ninguna hipótesis y que las actuaciones continúan en curso.

Noticias Recientes