Escrito por Redacción 4DIARIO
19 Ago
A partir del miércoles 20 de agosto se abrirá el período de inscripciones para el programa de Fortalecimiento Escolar Gratuito, destinado a estudiantes de Nivel Primario, tanto de gestión estatal como privada.
La iniciativa forma parte del Plan de Alfabetización “Comprendo y Aprendo” y tiene como objetivo ofrecer acompañamiento pedagógico para mejorar el rendimiento académico, reducir la deserción escolar y garantizar la igualdad de oportunidades entre los alumnos.
Además, el programa representa un apoyo para aquellas familias que no pueden afrontar el costo de clases particulares, brindando un espacio de enseñanza gratuita y de calidad.
Las inscripciones estarán abiertas hasta completar el cupo disponible y se realizarán en la sede de Conectar Lab, ubicada en Las Heras y Alberdi (Capital), en el horario de 8:30 a 12:30.
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
-
Fotocopia del DNI del progenitor/tutor y del estudiante.
-
Fotocopia de la partida de nacimiento del menor.
Desde el Ministerio de Educación recomendaron a las familias realizar la inscripción lo antes posible, ya que los cupos son limitados.
Noticias Recientes
Cientos de sanjuaninos participaron de la tradicional Fogata de San Juan Bautista
La Ciudad de San Juan volvió a vivir una de sus tradiciones más emblemáticas con la realización de...
Investigan si una descompensación al volante provocó el choque fatal que terminó con la vida de un hombre de 67 años
La Justicia sanjuanina investiga las causas del siniestro vial ocurrido durante la noche del...
Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, comienzan a definirse los cruces de 16avos de final
El Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 ingresó en una etapa decisiva. Con el inicio de...

