Escrito por Redacción 4DIARIO
septiembre 3, 2025

Después de semanas difíciles en lo personal, Nicolás Vázquez vivió una noche especial en el teatro Lola Membrives con su obra Rocky. El gran motivo: la presencia de Lionel Messi, que se hizo un espacio en su agenda en la previa del duelo de la Selección argentina ante Venezuela.
La visita del capitán albiceleste sorprendió a todos los presentes, que lo despidieron con una ovación y el clásico “Dale, campeón”. Las redes sociales también se llenaron de fotos y videos que reflejaron la sorpresa de los espectadores.
Al finalizar la función, Vázquez invitó a Messi a subir al escenario y compartió con él un emotivo intercambio que rápidamente se volvió viral. “Gracias por estar acá. Decime qué te pareció que es importante. Yo me muero… siempre yo te doy una devolución de los partidos”, dijo el actor entre risas y emoción.
En medio de la concentración de la Selección en Buenos Aires y a pocas horas del partido del jueves en el Estadio Monumental, el gesto del rosarino dejó una postal inesperada y muy celebrada por los fanáticos.
Noticias recientes