Escrito por Redacción 4DIARIO
noviembre 13, 2025
Momentos de tensión se vivieron este martes en el Sanatorio Argentino, ubicado sobre calle San Luis antes de Alem, cuando una mujer protagonizó un violento episodio dentro del establecimiento y rompió vidrios, monitores y paredes.
Según informaron fuentes policiales, el personal de la División Halcón debió intervenir tras ser alertado por los médicos del lugar, ante la conducta alterada de la paciente.
El doctor Facundo Monuti, médico de guardia, explicó que la mujer había ingresado para ser atendida por un supuesto embarazo, pero al ser informada de que no presentaba signos de gestación, reaccionó de forma agresiva.
En medio de la crisis, la paciente rompió una puerta de vidrio y provocó daños materiales en diferentes sectores del sanatorio. Ante la situación, los efectivos procedieron a contenerla y resguardarla.
La mujer fue identificada como María Florencia Perizotto, de 32 años, quien, según indicaron las fuentes, posee certificado médico debido a que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y consume medicación específica.



