POLICIALES
San Martín: un niño de 6 años fue atropellado por un auto y permanece internado

Escrito por Redacción 4DIARIO

junio 23, 2026

El accidente ocurrió en la intersección de calles Divisoria y San Isidro, en San Martín. El menor habría salido corriendo de su vivienda y fue embestido por un automóvil. Investiga la UFI de Delitos Especiales.
San Martín: un niño de 6 años fue atropellado por un auto y permanece internado

Un niño de 6 años permanece internado en el Hospital Rawson luego de haber sido atropellado por un automóvil en el departamento San Martín.

El siniestro vial se registró en la intersección de calles Divisoria y San Isidro, donde, según las primeras informaciones, el pequeño salió corriendo desde su vivienda y fue impactado por un automóvil marca Renault que circulaba por la zona.

Tras el fuerte golpe, el menor fue asistido de inmediato por familiares y por el propio conductor del vehículo, quien detuvo su marcha al advertir lo ocurrido.

Posteriormente, el niño fue trasladado a un centro de salud departamental para recibir las primeras atenciones médicas. Sin embargo, debido a la necesidad de realizar estudios más complejos y un seguimiento especializado, se dispuso su derivación al Hospital Rawson, donde continúa internado.

Por el momento, no trascendieron detalles oficiales sobre la gravedad de las lesiones sufridas por el menor ni sobre su evolución médica.

Noticias recientes