Escrito por Redacción 4DIARIO
5 Mar
Desde que Marcelo Gallardo aceptó la propuesta del Al Ittihad y se mudó a Arabia Saudita, los fanáticos argentinos que no consumen fútbol saudí perdieron el rastro del exitoso entrenador argentino. A sus 48 años de edad, el Muñeco está concentrado en llevar a los Tigres a lo más alto de Asia y una foto que publicaron las cuentas oficiales del club llamó la atención de los hinchas por el cambiado look que seleccionó el técnico para este momento particular de su vida.
El plantel viajó a la ciudad de Riyahd y el ídolo de River Plate apareció sentado en un pequeño sillón con el celular en la mano. Además se lo vio visiblemente canoso, con anteojos para ayudar en la lectura y con el pulgar arriba para posar frente a la cámara. Aunque justamente Marcelo nunca se caracterizó por ser noticia a través de su aspecto, rápidamente la imagen se volvió viral en las redes sociales y los clásicas bromas no tardaron en llegar para divertirse con Gallardo.
“Banco esta versión de Gallardo canoso y con anteojos”, redactó un usuario. “La versión Gallardo anteojos me da mucha ternura”, agregó otro a continuación. Otros buscaron la manera de encontrar el lado divertido: “Sabes que vas a entender toda la clase de historia cuando el profe se ve así”. Un hincha recordó la reciente frase de Juan Fernando Quintero que catalogó al técnico como el “abuelo” de su hija y el aspecto respalda aún más las palabras del volante colombiano.
Noticias Recientes
Una mujer deberá ir al penal por robar aros y maquillaje: sus antecedentes influyeron en la pena
Una mujer fue condenada este lunes a un año de prisión efectiva tras reconocerse autora del delito...
Tras tareas de despeje en la zona de túneles, habilitaron la Ruta Nacional 150 entre Jáchal e Ischigualasto
Vialidad Nacional confirmó que la Ruta Nacional 150 quedó nuevamente habilitada al tránsito,...
Abren las inscripciones para el Curso Provincial de Guardavidas 2026 en San Juan
La Secretaría de Deporte, a través de la Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre, confirmó...

