Escrito por Redacción 4DIARIO
23 Jul
La causa conocida como “Belle Argentina”, que involucra a varias personas investigadas, entre ellas un abogado penalista y un ciudadano colombiano, continúa sin avances significativos, según informaron allegados a la defensa.
En ese contexto, Daniela Quevedo, hermana de uno de los detenidos, decidió encadenarse este martes en la entrada del Juzgado Federal de San Juan, en señal de reclamo. El motivo de su manifestación fue solicitar mayor celeridad en el proceso que involucra a John Sebastián Quevedo, quien se encuentra detenido desde hace más de un año.
Según expresó Daniela al móvil de Canal 4, su hermano vivía en San Juan desde hace más de 13 años y era el principal sostén económico de la familia. Mantenía a sus dos hijos menores y colaboraba en el cuidado de un hermano con diagnóstico de esquizofrenia.
Durante su testimonio, la mujer pidió ser escuchada: “Estoy acá por la igualdad. Nosotros no hemos sido escuchados. Mi hermano es inocente. Nunca le ha hecho nada malo a nadie”, expresó.
Noticias Recientes
Marco Lavagna renunció a la dirección del Indec tras la actualización del índice de inflación
El economista Marco Lavagna presentó este lunes su renuncia a la dirección del Instituto Nacional...
Laura Fernández fue electa presidenta de Costa Rica en una elección histórica
Costa Rica vivió una jornada electoral que marcó un hito en su vida democrática: Laura Fernández...
Más de 1.500 familias recibieron asistencia tras las lluvias en San Juan
Luego de las intensas precipitaciones que se registraron en San Juan en los últimos días,...

