Escrito por Redacción 4DIARIO
junio 23, 2026
Un niño de 6 años permanece internado en el Hospital Rawson luego de haber sido atropellado por un automóvil en el departamento San Martín.
El siniestro vial se registró en la intersección de calles Divisoria y San Isidro, donde, según las primeras informaciones, el pequeño salió corriendo desde su vivienda y fue impactado por un automóvil marca Renault que circulaba por la zona.
Tras el fuerte golpe, el menor fue asistido de inmediato por familiares y por el propio conductor del vehículo, quien detuvo su marcha al advertir lo ocurrido.
Posteriormente, el niño fue trasladado a un centro de salud departamental para recibir las primeras atenciones médicas. Sin embargo, debido a la necesidad de realizar estudios más complejos y un seguimiento especializado, se dispuso su derivación al Hospital Rawson, donde continúa internado.
Por el momento, no trascendieron detalles oficiales sobre la gravedad de las lesiones sufridas por el menor ni sobre su evolución médica.







