Escrito por Redacción 4DIARIO
5 Ago
Desde este miércoles 6 de agosto, la RedTulum incorporará nuevas frecuencias en dos líneas clave que unen el norte de San Juan con el Gran San Juan, una medida que busca mejorar la conectividad para los vecinos de San José de Jáchal, Huaco y zonas aledañas.
El anuncio fue realizado este martes por autoridades del sistema de transporte, en respuesta a un pedido sostenido por parte de la comunidad para contar con más opciones de viaje y facilitar los traslados hacia y desde la capital.
Las líneas 500 y 504, operadas por la empresa Vallecito S.R.L., tendrán más salidas semanales:
-
Línea 500 (San Juan – Jáchal):
-
Desde E.T.O. San Juan hacia Jáchal: miércoles y sábados a las 11:00, con llegada a las 13:15.
-
Desde Jáchal hacia San Juan: jueves y domingos a las 14:15, con arribo a las 16:30.
-
-
Línea 504 (Jáchal – Huaco):
-
Desde Jáchal hacia Huaco: miércoles y sábados a las 13:20.
-
Desde Huaco hacia Jáchal: jueves y domingos a las 13:10.
-
Desde el Ministerio de Gobierno recordaron que los pasajeros pueden consultar los horarios actualizados y planificar sus traslados con mayor precisión a través de la app oficial de RedTulum.
Noticias Recientes
San Martín: un niño de 6 años fue atropellado por un auto y permanece internado
Un niño de 6 años permanece internado en el Hospital Rawson luego de haber sido atropellado por un...
Milei presentó a su nuevo vocero y aseguró que será clave en la “batalla cultural”
El presidente Javier Milei se mostró públicamente por primera vez junto a los nuevos funcionarios...
Con dos goles de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó 5 a 0 a Uzbekistán
Portugal exhibió toda su jerarquía y no dejó margen para las sorpresas. En Houston, el conjunto...

