Escrito por Redacción 4DIARIO
19 Ago

La violencia contra el transporte público en Chimbas volvió a repetirse este lunes. En esta oportunidad, un colectivo de la empresa Albardón SRL que cubría la línea 404 fue blanco de un ataque con piedras en plena circulación y una pasajera terminó herida. El hecho se registró en calle Díaz, entre 25 de Mayo y Centenario, cuando la unidad 21 fue alcanzada por varios proyectiles arrojados desde la vía pública.
El impacto destrozó uno de los vidrios laterales y los fragmentos lastimaron en el rostro a una mujer de 41 años, que debió ser asistida de inmediato. Desde la firma de transporte advirtieron que se trata de una situación que viene repitiéndose con frecuencia.
En abril, colectivos que atravesaban los barrios El Pedregal, La Amistad y 19 de Noviembre ya habían sufrido daños similares. La escalada se agudizó a mediados de julio, cuando en menos de una semana diez unidades terminaron con vidrios destrozados por ataques de las mismas características.
Las autoridades investigan el hecho, mientras usuarios y choferes reclaman mayor seguridad en los recorridos considerados conflictivos.
Noticias Recientes

Las tasas de los plazos fijos siguen subiendo y en algunos bancos ya superaron el 55%
Las tasas de interés para depósitos a plazo fijo volvieron a mostrar incrementos en distintas...

El dólar registró su mayor baja diaria en dos semanas tras la licitación del Tesoro
El dólar mayorista anotó este martes su mayor baja diaria en dos semanas, en medio de un mercado...

Brigadistas controlaron un incendio forestal en el Médano de Oro y evitaron daños mayores
Una rápida y exitosa intervención de la Guardia C de la Brigada Forestal de Protección Civil logró...