Escrito por Redacción 4DIARIO
febrero 19, 2026
Un hombre de 33 años fue detenido en el barrio FOECYT, en Pocito, acusado de sustraer un teléfono celular y de violar el domicilio de una mujer.
El hecho se conoció tras la denuncia de una vecina de 54 años, quien manifestó que un sujeto habría entrado a su vivienda por una ventana y se llevó un teléfono Samsung A12.
Ante el aviso, efectivos de la Subcomisaría Buenaventura Luna junto a personal de la División Comando Radioeléctrico Sur se dirigieron al lugar y lograron la aprehensión de Aguero, de 33 años, quien se encontraba en el interior de la vivienda de su ex pareja.
Durante el procedimiento, vecinos del barrio agredieron al sospechoso, aunque —según fuentes policiales— no presentó lesiones de gravedad. En su poder los uniformados secuestraron el teléfono denunciado como robado y una gorra. Además, se hallaron prendas de vestir que el acusado habría descartado en la casa de su ex.
En el lugar intervino el ayudante fiscal Juan Mattar, quien dispuso el inicio del Procedimiento Especial de Flagrancia. La causa fue caratulada como Robo agravado por escalamiento y violación de domicilio.



