Escrito por Redacción 4DIARIO
junio 22, 2026
San Juan comenzará la semana bajo condiciones plenamente invernales. De acuerdo con el pronóstico difundido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes 22 de junio estará marcado por temperaturas muy bajas durante la mañana y una tarde fresca, sin probabilidades de precipitaciones.
El organismo prevé una temperatura mínima de 1°C y una máxima de apenas 10°C, en una jornada que se presentará con cielo ligeramente nublado durante las primeras horas del día y algo nublado tanto por la tarde como por la noche.
El SMN informó que no se esperan precipitaciones a lo largo de toda la jornada.
En cuanto al viento, durante la mañana predominará del sector sur, mientras que por la tarde y la noche rotará al sudeste, manteniendo velocidades moderadas.
Según el pronóstico extendido, las bajas temperaturas continuarán acompañando a los sanjuaninos durante los próximos días.
Para el martes se espera una mínima de 0°C y una máxima de 12°C, mientras que el miércoles podría registrarse la mañana más fría de la semana, con una temperatura mínima de -1°C y una máxima cercana a los 15°C.
Mejora hacia el fin de semana
A partir del jueves comenzaría un leve ascenso térmico que se consolidaría durante el fin de semana.
Las máximas podrían ubicarse entre 17°C y 18°C, ofreciendo tardes más agradables, aunque las mañanas continuarán siendo frías y con temperaturas típicas del invierno sanjuanino.







