Orrego inauguró obras clave en Jáchal para fortalecer la seguridad, la salud, el agua potable y la conectividad
Escrito por Redacción 4DIARIO
junio 26, 2026
En el marco de los 275 años de San José de Jáchal, el gobernador encabezó una intensa agenda de inauguraciones que incluyó la remodelación de la Comisaría 21, la pavimentación de una calle histórica, la habilitación de una perforación para reforzar el sistema de agua potable y la puesta en funcionamiento de nuevos servicios de salud.







