Escrito por Redacción 4DIARIO
octubre 2, 2025

Una triste noticia conmocionó este miércoles a Pocito tras conocerse la muerte de un menor de 13 años, quien llegó sin signos vitales a la guardia del Hospital Rawson en horas de la tarde.
De acuerdo al Ministerio Público Fiscal, el adolescente fue trasladado en un auto particular pasadas las 18, pero ya no presentaba vida. Esto motivó la intervención de la UFI Delitos Especiales y de Policía Científica, quienes se dirigieron a la vivienda de la familia en Villa Los Tilos.
En el lugar, la madre y un tío del menor explicaron que el chico padecía una discordia cerebral severa, enfermedad neurológica que le provocó retraso madurativo, ceguera, imposibilidad de caminar y otras complicaciones de salud. Según relataron, la crisis se produjo mientras descansaba y, pese a la urgencia, no lograron llegar a tiempo al hospital.
El médico legista constató que el cuerpo no presentaba lesiones externas ni signos de criminalidad. Confirmó además que se trataba de un paciente con discapacidad neurológica y motriz, con hipotrofia de los cuatro miembros y bajo tratamiento médico habitual.
Noticias recientes