OSSE informó que el corte afectará a distintos barrios de Rivadavia, Chimbas y Marquesado durante este lunes, entre las 8 y las 16. Piden cuidar las reservas domiciliarias.
Este lunes 20 de octubre, diferentes sectores del Gran San Juan verán afectado el suministro de agua potable debido a tareas de mantenimiento programadas por Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE).
Según comunicó la empresa, los inconvenientes se registrarán durante la mañana y parte de la tarde, ya que el personal trabajará en el tablero eléctrico general del establecimiento potabilizador Marquesado.
“Mientras duren los trabajos, que se espera se desarrollen entre las 8 y las 16 horas, el servicio se verá afectado”, señalaron desde OSSE.
Las zonas afectadas serán:
Marquesado zona norte
Rivadavia zona oeste
Chimbas zona oeste
Barrios 22 de Abril, Zorzales, Marquesado 2 y 3, Cerro Blanco, Arriero y Nueva Esperanza
Villa Observatorio
Calles Coll, Calívar, Comercio y Morón
Avenidas Ignacio de la Roza y Libertador, y zonas aledañas
Desde la empresa recordaron que los tanques domiciliarios permiten afrontar cortes por más de 24 horas si se realiza un uso racional del agua.
“Solicitamos extremar el cuidado de la reserva domiciliaria, priorizando el consumo para actividades básicas de bebida, higiene y alimentación”, indicaron en el comunicado.