Orrego inauguró obras clave en Jáchal para fortalecer la seguridad, la salud, el agua potable y la conectividad
Caucete: engañaron a una jubilada de 70 años y le robaron $400 mil y tres anillos de oro tras salir del banco
San Juan lanza centros tecnológicos en departamentos mineros y abre la inscripción para talleres de robótica
Orrego expuso en el panel de gobernadores de la cumbre de minerales críticos que reunió a referentes de toda Latinoamérica
Marcelo Agulles: “La minería que viene en San Juan será distinta, más tecnológica y con nuevas oportunidades laborales”